¡GENIAL! AHORA VAMOS A EMPEZAR EL PROYECTO.

Necesitamos un pelín de información

Configuración del sitio Web

Paso 1 de 2

Si has visto algún ejemplo que te haya gustado en la web, dinos cuál es y lo haremos realidad. Si no, puedes dejarlo en nuestras manos.

Encontrarás el número o descripción aquí 👇

Si no los has visto puedes echar un ojo AQUÍ



Necesitas más ayuda?

Ponte en contacto con nosotros

Mensaje en Instagram

Envíanos un mensaje por instagram

TuWeb incluye

TuWeb NO incluye

Preguntas con respuesta

¿Tengo que pagar cada año por la Web?

No, el único pago que harás son los 97€ de creación y publicación de la Web en Internet al contratar el servicio por primera vez. Después de eso sólo pagarás la cuota mensual de 15,95€ y la web se mantendrá publicada mientras dure la suscripción.

¿Si dejo de pagar la Web seguirá viéndose en internet?

No, la web estará publicada siempre y cuando se pague la suscripción mensual. Hay que tener en cuenta que estás ahorrando todos los gastos asociados, como por ejemplo, el hosting, el dominio, las licencias de software, el mantenimiento, etc. Siempre sale más a cuenta pagar el servicio que hacerlo por tu cuenta.

¿Cuántos cambios de contenido puedo hacer?

El servicio incluye un cambio de contenido al mes. Esto significa que puedes modificar una imagen, cambiar algún texto, incluir un campo nuevo en el formulario de contacto y pequeñas cosas que no afecten a la estructura principal de la Web.

¿Mi web será visible en todos los dispositivos?

Desde luego que sí. Todos nuestros diseños son responsive, esto significa que están diseñados para visualizarse de manera correcta en movil y tablets.

¿El servicio incluye el alta en Google?

Daremos de alta a tu empresa en Google My Business (si no lo has hecho ya) y esto dará visibilidad a tu negocio en las búsquedas de google y en google maps. ¡OJO! No es posicionamiento SEO, simplemente es dar a conocer tu empresa a Google para que muestre la información cuando alguien la busque.

¿Voy a tener un email corporativo?

Sí, por supuesto. Reservaremos tu propio nombre de dominio para publicar tu web, por ejemplo: tuempresa.com y configuraremos una cuenta de correo electrónico para que la uses a tu gusto, por ejemplo: info@tuempresa.com. Esta cuenta será donde enlacemos los envíos del formulario de contacto de la web.