Política de privacidad

Política de Privacidad de TuWeb Creative Hub

Última actualización: 03/02/2024

En TuWeb Creative Hub, accesible desde https://tuweboficial.es, una de nuestras principales prioridades es la privacidad de nuestros visitantes. Esta Política de Privacidad documenta los tipos de información que son recogidos y registrados por TuWeb Creative Hub y cómo la usamos.

Si tienes preguntas adicionales o requieres más información sobre nuestra Política de Privacidad, no dudes en contactarnos.

Información Personal que Recogemos

Al utilizar nuestro servicio, podríamos pedirte que nos proporciones cierta información personal identificable que puede ser usada para contactarte o identificarte. La información personal identificable puede incluir, pero no se limita a:

  • Nombre
  • Dirección de correo electrónico
  • Número de teléfono
  • Datos de cookies y uso

Uso de la Información

Utilizamos la información recogida de diversas maneras, incluyendo para:

  • Proveer, operar y mantener nuestro sitio web
  • Mejorar, personalizar y expandir nuestro sitio web
  • Entender y analizar cómo usas nuestro sitio web
  • Desarrollar nuevos productos, servicios, características y funcionalidades
  • Comunicarnos contigo, directamente o a través de uno de nuestros socios, incluyendo para atención al cliente, para proporcionarte actualizaciones y otra información relacionada con el sitio web, y con fines de marketing y promoción
  • Enviar correos electrónicos
  • Encontrar y prevenir fraude

Log Files

TuWeb Creative Hub sigue un procedimiento estándar de uso de archivos log. Estos archivos registran a los visitantes cuando visitan sitios web. Todas las compañías de hosting hacen esto y forman parte del análisis de servicios de hosting. La información recogida por archivos log incluye direcciones de protocolo de internet (IP), tipo de navegador, proveedor de servicios de Internet (ISP), fecha y hora, páginas de referencia/salida, y posiblemente el número de clics. Estos no están vinculados a ninguna información que sea personalmente identificable. El propósito de la información es para analizar tendencias, administrar el sitio, rastrear el movimiento de los usuarios en el sitio web, y recoger información demográfica.